Guia Fin de Semana Diario LA MAÑANA


Neuquén > Con la dirección de Gustavo Lioy la obra “Tres deseos” hace su estreno en el Ámbito Histrión. Será mañana a las 21.30 en el espacio teatral de Chubut 240. La puesta de Sergio Di Tullio narra la historia de tres amigas que cada año se juntan para festejar cada uno de sus cumpleaños. Sofí Elvira y Bety, además se juntan para sacar las soledades y miedos, donde las mentiras o falsedades no escaparán. Las protagonistas de este trabajo son Carolina Hernández, Silvana Feliziani y Ely Navarro.

Comedia dramática, esta producción adaptada a un compacto de 70 minutos, está cargada de ironía y deja en claro que la vida no debe pasar por simples apariencias o vivir en una “burbuja”.El director que también supo presentar –en La Arpillera- la obra “Las estúpidas de siempre” dijo que: “al usar una escenografía simbolica, el transcurso del tiempo en la obra está puesto de manifiesto en las expresiones de los personajes y los diálogos”..En algo que se ha visto pocas veces en la región, “3deseos” cuenta con su propia banda de sonido. La misma está a cargo de Héctor Navarro. Luis Ferri y Juan Frot, integrantes de la banda neuquina Another Freak.

La puesta del Grupo Sur-Menage se podrá apreciar los sábados del mes en curso y de septiembre y las entradas se pueden reservar al móvil (0299) 154-124631

No hay comentarios: